jueves, 29 de julio de 2010

PAÑALES SI O NO?


Cada uno de Uds. verá cual es su conveniencia al respecto...yo prefiero no usarlos porque coincido con mi vete en que es mejor que su zona íntima se ventile y mantenga sequita, pues un pañal puesto por varias horas puede paspar mas la piel. En el caso de un macho supongo que será mas facil, esperamos que alguno de Uds. nos cuenten sus experiencias...
La desventaja de que no usen pañales es que tendrás que limpiar seguido el piso, pero te acostumbras...yo me compré una de esas moplas que se estrujan en el balde, asi no tengo que agacharme ni mojarme las manos!
Lo bueno de tener pasto en el jardín es que no tenes que limpiar el piso, y demas puede el perro practicar mejor sus pasos ya que no resbalan, en cambio en el piso de mosaico o cerámico sí...

TOALLITAS HUMEDAS!

Las toallitas que se usan para limpiar la colita de los bebés tambien sirven para limpiar a nuestro perrito si se ensucia con orina, y por ahi no tenemos tiempo de lavarlo, son económicas y queda perfumadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario